¡ Nuestros productos cuentan con certificación USDA !

Carne Vacuna

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis pulvinar 

Carne Porcina

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis pulvinar 

Cortes de carne

Una selección adecuada para un chef parrillero de cinco estrellas.

Certificaciones

Las certificaciones de grado de calidad proporcionadas por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) garantizan los mejores cortes, bajo programas estrictos de calidad en genética, raza, crianza, alimentación y cuido. Nuestras carnes están clasificadas de la siguiente manera:

La carne clasificada como PRIME cuenta con la mayor cantidad de grasa intramuscular que proviene de los ejemplares más jóvenes. La mayoría de estas carnes se encuentran en los restaurantes más exclusivos.

La carne clasificada como CHOICE presenta menos aspecto marmóreo y proviene sobre todo del lomo o de las costillas. Suele tener menos jugosidad y sabor que el Prime pero también representa una alta calidad.

La calidad de la carne clasificada como SELECT es muy uniforme y, por lo general, es más magra que la de grados más altos y de textura más gruesa. 

Apache Cattle Company

Sabor

Nuestra carne es criada por ranchos de gestión familiar de las grandes planicies del Medio Oeste y el Oeste de los Estados Unidos. ¿Cuál es la clave para lograr su exquisito sabor? Maíz de más alta calidad como su exclusivo alimento. 

Competitividad

Nuestra competitividad se basa en tres pilares: nuestros bajos costos administrativos, nuestra aceitada logística global y nuestra estrecha relación con los productores. 

Valores

Nuestros productores y nosotros creemos firmemente que la mejor carne es producto del ganado más feliz. Nuestra carne proviene de ganado estrictamente seleccionado, alimentado con el forraje de la mas alta calidad y criado con los mas altos estándares de trato digno en todos los ciclos de su vida.

Conexiones

Utilizando nuestras conexiones en el sector público y privado, complementamos la oferta de importadores ya establecidos en los mercados de los países objetivo. Hemos copiado este exitoso modelo en América, Asia, África y Medio Oriente.

Capacidad

Tenemos la capacidad de proveer cortes empacados al vacío, carne en canal donde es permitido y hasta ganado en pie. No estamos limitados por nuestra propia producción. Podemos suministrar la cantidad que nuestros clientes deseen.

Flexibilidad

Sabemos que cada cliente tiene sus gustos y especificaciones. Tenemos la capacidad de ofrecer productos fruto de practicas de sacrificio certificadas Kosher o Halal, cortes personalizados y en general cualquier requerimiento de procesamiento o empaque por parte de nuestros clientes. 

Contáctanos

  • 1225 17th St Suite 505. Denver, Colorado, 80203.
  • aw@apachecattle.com
  • 720 491 1422